Erick

wpTVShows & Grifus Fusion - WP-MOVIES (próximamente)

67 posts in this topic

A todas las personas que estuvieron esperando wpTVShows y no pudieron alcanzar cupos en las PRE-VENTAS, les tengo muy buenas noticias, hace algunos meses iniciamos un proyecto para cubrir los temas de Series (TV Shows), bueno.. estamos a punto de liberar este grandioso proyecto que no te puedes perder. 

Fusionamos de algún modo, por que es lo que hicimos con wpTVShows y Grifus en base a funciones lógicas de ambos productos, para poder gestionar ambos tipos de contenido, SERIES y PELÍCULAS, en una nueva plataforma con un diseño muy bien pulido, 100% responsive, se puede configurar casi a cualquier idioma de un manera simple y ordenada, Pero sin duda lo mas importante es que ahora podran gestionar contenido de series que ha sido desde hace algunos meses nuestra prioridad.

No vamos a dar fecha exacta, pero les puedo asegurar que ya falta muy pero muy poco para su lanzamiento publico, sin ventas privadas, de libre adquisición.

Aquí les dejo algunas imágenes de como se va a gestionar el contenido de series, lo de las películas ustedes ya lo conocen.

Contenido Series

IughPHz.png

Episodios

rbln3uK.png

Listado de Temporadas y episodios

3SKvuHA.png

SSO9yuV.png

xbTCNWi.png

Hhu9Wcu.png

Seguiremos publicando detalles del nuevo producto, aceptamos sugerencias.

CostelAnton and Aurelio like this

Great job. I have trusted in you. Can wait to release the responsive version of Grifus also. From what i know this month on 21 it will be a google update only for mobile, hope that will be released till then. Anyway good news, thank you Mondo.

Aurelio likes this

Ya estamos listos!  hay muy pocas horas de su liberación. Agradezco a Erick Meza y a Brendha Mayuri por excelente trato al que se llego para su liberación. 

Muchísimas gracias.

Buenas tengo una duda habra alguna promocion para los que tiene grifus con este nuevo theme si no es asi cuando se liberara el responsive de grifus?

PD: los que usan grifus pueden migrar a este nuevo theme?

Erick likes this

Si claro para los clientes de Grifus hay un descuento especial que solo puede solicitarse con licencia ya registrada.

Los que usan Grifus perfectamente pueden adaptar su contenido a este Theme.

Buenas tengo una duda habra alguna promocion para los que tiene grifus con este nuevo theme si no es asi cuando se liberara el responsive de grifus?

PD: los que usan grifus pueden migrar a este nuevo theme?

Si claro para los clientes de Grifus hay un descuento especial que solo puede solicitarse con licencia ya registrada.

Los que usan Grifus perfectamente pueden adaptar su contenido a este Theme.

Ok muchas gracias diganme cuanto sera el precio y sacaran al final el responsive de grifu?????

Erick likes this

Si ya estamos trabajando en la versión responsive de Grifus..

Ok muchas gracias diganme cuanto sera el precio y sacaran al final el responsive de grifu?????

Alguna forma de tener esto incluido la seccion donde dice added recently, most viewed most voted, etc?? tambien seccion de mi cuenta como lo tenian en wptvshows  con seccion de mis favoritosZSgQVRA.png

Como esta seccion tambien estoy dispuesta a pagar un poco mas xq me interesa algo mas interactivo entre la pagina y el usuario donde pueda tener un watchlist, seccion de sus peliculas y series favoritos una seccion de ultimos comentarios, etc foro

CAU2g5n.jpg

Espero su respuesta.

URL Demo Temporal:  (caducado)

estamos preparando la demo y revisando detalles de ultimo minuto... rogamos solo un poco mas de paciencia.. realmente nos estamos esforzando por entregarles un producto muy bien terminado, sin errores ni sorpresas.. y revisando los últimos ajustes.. para que puede brindar un experiencia inmejorable a sus usuarios con nuestro producto.. 

Saludos...

Alguna forma de tener esto incluido la seccion donde dice added recently, most viewed most voted, etc?? tambien seccion de mi cuenta como lo tenian en wptvshows  con seccion de mis favoritosZSgQVRA.png

Como esta seccion tambien estoy dispuesta a pagar un poco mas xq me interesa algo mas interactivo entre la pagina y el usuario donde pueda tener un watchlist, seccion de sus peliculas y series favoritos una seccion de ultimos comentarios, etc foro

CAU2g5n.jpg

Espero su respuesta.

-- Las funciones de Mas vistos y mas votados esta disponible.... no hay problema.. 

-- Claro podríamos cotizar su proyecto.. para algunas serias Mejoras.

Saludos..

WpTVShows va a tener opcion para marcar capitulos como visto, un sistema de usuario con perfil y con la capacidad de poder favoritar/marcar como visto, las pelicula/series e poder acessar estos datos en el perfil de usuario?

He visto otro theme que tiene una opcion para marcar los capitulos como visto con una simples checkbox de lado del nombre del capitulo, es simples y me gusta asi
Tambien he visto un theme captura las imagenes TMDB de los capitulos y de lo actores/reparto, y hace hotlinking sin hospedar, es possible hacer algo asi para WpTVshows?

he visto este sistema mas avanzado para marcar como visto los capitulos en ratotv.net
Solo para dar una idea

http://i.imgur.com/HZO7Imb.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now