Erick

wpTVShows & Grifus Fusion - WP-MOVIES (próximamente)

67 posts in this topic

Lo hemos corregido actualiza a la versión 1.0.2  y comentame si sigues teniendo el error.

Aun creo que no habren el foro de WPmovie tengo un error con lo que hace girar las peliculas en el area de Nuevos estrenos la de top 50, las relacionadas todo donde tenga ese rotador no me sale nada.

C4uw8qs.jpg

No hay nadie para soporte?????

Me gustaria consultar, como descargar la version 1.0.2 , y como va la respuesta al mail que envie para soporte .

Gracias.

Me gustaria consultar, como descargar la version 1.0.2 , y como va la respuesta al mail que envie para soporte .

Gracias.

Las actualizaciones son hechas desde el mismo repositorio, también puedes descargarlas desde tu historial de compras.

original.jpg?w=600&h

* Acabo de revizar nuestro correo electrónico, no tenemos ninguna solicitud pendiente.. podrías reembiarmela por MP por favor.

Me podrian decir en que parte o archivo se encuentra el texto del boton que dice agregar pelicula de la barra sidebar izquierda para cambiar el texto. gracias.

cloudti likes this

No Han Pensado en los usuarios de Grifus, agregarle una pequeña actualizacion, para el tema de la series :D , por lo menos en la parte de los Fields, :) seria genial

Aurelio likes this

La Verdad Que, No Han Pensado en adaptar Series A Grifus? :)

Seria Genial :P

Talvez Una Actualizacion, extra con cobro o no se free :P hehe

La idea sin duda no es mala..  ya veremos..

Neto98 likes this

Me podrian decir en que parte o archivo se encuentra el texto del boton que dice agregar pelicula de la barra sidebar izquierda para cambiar el texto. gracias.

wpMovies Admin

* Configuration

* Forms/Add Movies

* URL Add Movie

* Enable wordpress editor

Fox text

wpMovies Admin

* Language / Edit front end text

* Forms/Add Movies

* Home

* Add movies

hola necesitaria permiso para poder ver el theme de series y valorar como funciona.

ya tengo grifus y me gustaria adactar la series tambien si es posible una actualisacion.

saludos

arturo likes this

Hola:

A mi me interesa la wp-tvshows para grifus, os he escribi un mensaje hace unos dias, pero no he conseguido que me contesteis. Sabeis algo de cuando ser podra comprar. Gracias.

Edited by mrcartones

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now