Jump to content
Aurelio

Autor Mundothemes

Recommended Posts

Después de pensarlo mucho entre los colegas que componemos la columna vertebral de este proyecto, decidimos abrirnos a todas las posibilidades de incluir nuevos creadores de Themes WordPress a nuestra red de trabajo.

Somos un grupo dinámico con muchos proyectos en mente y con una amplia linea de producción interna, manejamos clientes en todo el mundo, donde constantemente se nos requiere de alguna forma, es por ello que queremos brindar la oportunidad a aquellas personas que se decidan trabajar en Mundothemes como creadores de Themes WordPress.

El trato siempre sera directo con los responsables, te brindaremos todas las herramientas y recursos que estén a nuestra mano, la cooperación sera fluida y constante.

Si de algún modo estas interesado en unirte a nuestra red de trabajo te invitamos a postular con tu primer proyecto desde aquí.

También te recomendamos que te descargues nuestra Guía para Autores donde te explicaremos que es lo que realmente buscamos de un Autor de Themes WordPress.

Saludos y suerte a todos.

Bueno si todo esta en orden tal cual como se pidió el archivo, el proceso puede acelerarse, ahora mismo lo reviso e iniciamos con el proceso de verificación de autenticidad, después a realizar todas las pruebas de uso y revisar toda la documentación y por ultimo en avaluó del producto para que usted obtenga una respuesta clara de nuestra parte.

Hola Erick, no puedo acceder al soporte y tengo un problema con el tema no me deja cambiar el nombre de las pelis y las series pero los capítulos si.

Me puedes ayudar?

atentamente,

Richard

una vez realizada la compra usted recibira un email con su licencia de activación y además le brindamos el soporte sobre instalación y configuración.

no me refiero a la licencia de compra, por ejemplo creo un themes para venderlo en mundothemes es para agragar la licencia a este themes es que quiero saber si ustedes me envian algun archivo explicando como colocar dicho sistema de licencia en mi themes

ah ok. Antes que nada nosotros tendríamos que evaluar el producto y luego de eso nosotros te enviarianos nuestra libreria y un manual de como conectarla a nuestra librería.

empezare con mi proyecto en unos dias y lo enviare. Gracias de ante mano

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

instagram takipçi satın al instagram beğeni satın al